martes, 12 de junio de 2012

Yo te apoyaré siempre y otra clase de mentiras...


La verdad poco escribo... No estoy acá para que muchos me sigan y critiquen sobre algo que no se hacer muy bien. Tal vez me auto medito a las cosas, prefiero mil veces leer mil libros que escribir un ensayo, aunque de verdad me encantaría y la verdad no es porque no quiera, solo que al momento de escribir mi mente deja de transmitirme ideas y solo me empiezan a circular ideas erróneas o fuera del tema del que quiero hablar.


Después de esa breve introducción, quería tal vez desahogarme o no se que nombre se le pueda poner a esto. Me siento herida y no tal vez físicamente, siento un rencor enorme sobre las personas que no demuestran lo que sienten... o que tal vez prometen cosas que no cumplirán. ¿Ustedes creen que yo después de todo creo en "Yo te apoyaré siempre"?... No, solo que de acuerdo a sucesos transcurridos que solo han sido malos, me doy cuenta que aquellos que mas prometen que estarán a tu lado apoyándote, no dejándote caer y todas esas cursilerias que dicen cuando están felices... ¡ES MENTIRA! La verdad, me importa poco que me digan que soy importante o no. ¿Saben a mi que me interesa? que me lo demuestren con hechos, con cosas que me pongan a pensar que esa persona si vale la pena, que a pesar de que nunca antes me halla dicho una palabra de aliento, ahora me de su hombro o su mano para yo agarrarme de ella y poder volver a pararme, pero pocas personas lo hacen porque en este momento, solo importa lo que puedan llegar a escribirle en un "muro" y esto se vuelve realmente triste, solo apariencias y los verdaderos sentimientos donde quedan? ¿En el teclado de un computador o guardados en una red social? 

Se que se preguntaran, a ella le hicieron algo feo, le fallaron, la maltrataron etc. La respuesta es: ¡NO! La anterior afirmación la puedes observar diariamente en las personas que hay a tu alrededor, preguntándote en realidad cuantas personas dicen verdaderamente lo que siente su corazón o lo dicen por moda o solo por quedar bien.


Y ya, esto es todo... No se si es de mi agrado pero me siento mas que orgullosa porque jamás había escrito un texto tan largo y centrándome en un solo tema. Adiós.

1 comentario:

  1. No sé si por la edad o por las circunstancias, creo que no estoy del todo de acuerdo contigo. A mí la vida, Lau, me ha enseñado que no debemos depender de nadie. A veces esas personas que dicen estar contigo, no lo están y no porque no quieran, están tan ocupados con sus propias vidas que no se dan cuenta que uno necesita de ellos para poder animarse un poco. Es que ni siquiera de nuestros padres dependemos en esas situaciones, a ellos a veces hay que agradecerles depender de forma económica, porque a la hora de la verdad, cuando necesitas un apoyo moral, ellos no son los más indicados.

    No especificaste en tu entrada si hablas de personas que notaron que las necesitabas y no se tomaron la molestia de preguntarte algo. A lo mejor ellos no lo saben ¿No crees? lo digo porque a mí me sucede. Soy extremadamente despistada. Nunca me doy cuenta que sucede. No sé si sea porque soy tan independiente, pero por más que quiera a alguien puedo pasar mucho tiempo sin hablarle y el cariño no es menos. Y esa persona tampoco te habla y tampoco quiere decir que te quiera menos. Es que yo siempre he dicho que los mejores amigos no son esos con los que te hables todos los días, sino esos con los que cada vez que hables sientas que te puedes desahogar, que el otro pueda contarte muchas cosas y que para ambas personas sea muy importante hablar con el otro. Creo que es ley de la vida eso de el que necesita, busca. Cuando necesitas de alguien dile que lo necesitas. Si ya te dice que no, que no estará ahí para ti, cuando antes dijo que lo estaría, definitivamente no estás rodeado de las personas adecuadas.

    Finalmente, te felicito porque me alegra que hayas logrado escribir un texto tan largo cuando, como tú misma dijiste, no sueles hacerlo. Mira que te desahogaste y que lograste dedicarle un pedacito de tu tiempo a algo que es tan sanador para el alma como es escribir. Como bien sabes, escribir es mi cura, casi que mi vida entera. Justo hoy me bromeaban sobre algo que me tomo tan en serio y fue horrible porque en mi vida puedes bromear con lo que quieras, menos con algo que me tomo tan en serio como es escribir. Amo tanto escribir que prefiero eso a hablar. Y here we go again. Por eso a veces paso tanto tiempo sin hablar con las personas, porque las palabras a veces no me salen en una conversación. Ni escritas. Prefiero mil veces mi eterno monólogo existencial... y bueno, esto se alargó. Espero que sigas escribiendo. Sobre cualquier cosa. Todos tenemos una opinión sobre absolutamente todo. Un abrazote mi Lau.

    ResponderEliminar